lunes, 12 de marzo de 2018

HORÓSCOPO DIARIO... Lunes 12 de Marzo de 2018


ARIES
Puedes decir lo que quieras decir, y de hecho deberías ser felicitado por tus iniciativas, en lugar de reprendido por ser demasiado franco. Tienes luz verde para sacar fuera todo lo que lleves dentro de tu pecho y te impida sacar el máximo partido de tu relación actual. Disfruta de esta oportunidad de hablar con tus seres queridos desde el corazón. Combina la honestidad con el amor.

TAURO
La atmósfera celestial de hoy día te da rienda suelta para explorar el maravilloso mundo de las relaciones. Pero para ello, es necesario estar en un estado de ánimo flexible y comunicativo. No esperes obtener pasión de inmediato, ya que debes hacer tu parte también. Esto podría incluir un buen flirteo, incluso antes de llegar a la primera cita.

GÉMINIS
No hay manera de que conozcas a esa persona especial si insistes sólo en reunirte con un determinado grupo de amigos, de un área en particular. La alineación planetaria de hoy día indica que te haría bien empezar a ser un poco más curioso e investigar un poco más acerca de la vida. Sé valiente.

CÁNCER
El día de hoy, te da la oportunidad de aprender algo acerca de ti, y poder con entusiasmo, volver al ruedo. Pero no esperes, que esto sea sólo sobre tu carrera profesional, esto también puede crear un efecto muy positivo en tu vida romántica. Sólo tienes que encontrar algo que te haga emocionar para conocer a alguien que combine con tu entusiasmo actual.

LEO
Te sentirás mucho mejor, si sales de tu caparazón. Deja de esconderte detrás de excusas, rutinas y horarios. Si deseas la relación de tus sueños, entonces deja de soñar, sal y haz algo que realmente te haga sentir bien, ya que tu entusiasmo contagiará a otros y los atraerá a ti como un imán.

VIRGO
Pasas mucho tiempo pensando acerca de los pros y los contras de involucrarte en una relación. Tal vez debas dejar hoy las cartas de tarot y hacerte una lectura diferente, para luego reflexionar todo desde otra perspectiva. Sin embargo, sólo sabrás si te gusta el sabor, una vez que hayas mordido el fruto

LIBRA
Tienes que confiar en tu visión propia. No hay manera de saber de antemano si tomarás la decisión correcta, y sólo podrás saberlo realmente una vez que hayas comenzado a conectarte y/o comunicarte con la persona en cuestión. Sé valiente y arriésgate, pero debes estar dispuesto a volver atrás si esto no te conviene. Disfruta de la aventura.

ESCORPIO
Anímate a explorar. Si ya estás en una relación, entonces tú y tu pareja pueden beneficiarse de un día como hoy, en el que pueden salir de la casa y hacer algo totalmente diferente. Si estás buscando amor, trata de ir a un lugar nuevo que realmente despierte tu interés. Cualquiera que sea el caso, disfruta de la vida.

SAGITARIO
Este es un día para obtener una buena perspectiva antes de embarcarte en una nueva relación, o hacer un cambio importante en una ya existente. Seguramente vayas a querer hacer una pausa antes de abrir nuevas puertas. Sólo ten en cuenta que cuando consigas esa sensación de romance en tu corazón, habrás tomado la decisión correcta.

CAPRICORNIO
Este es el momento adecuado para tomarte una pausa lejos de tu rutina, e ir a hacer algo interesante con tu pareja. Si hay un tema que ambos estén dispuestos a explorar, sigan hacia adelante y háganlo sin pensar. Cuanto más oscuro y difícil les sea encontrar una respuesta, más divertido será para los dos.

ACUARIO
Un cambio podría ser el tónico que te ha recetado médico. Es importante alterar tu ubicación física de vez en cuando, pero también mental. Lo creas o no, esto puede ser una estrategia que permitiría florecer a tu vida amorosa. Ver las cosas desde un ángulo diferente podría cambiarlo todo para mejor. ¿Por qué seguir esperando?

PISCIS
Viaja lejos para, desde otro punto de vista, buscar la manera de ver un desastre reciente en tu pareja. Si bien es absolutamente necesario darte un tiempo para superarlo, no hay beneficio alguno en culparse a uno mismo, o sentirse mal hasta preguntarse si alguna vez te atreverás a involucrarte de nuevo en otra relación.
Publicar un comentario