jueves, 8 de marzo de 2018

HORÓSCOPO DIARIO... Jueves 8 de Marzo de 2018


ARIES

AMOR: En ocasiones eres una persona fría y distante, cuando en el fondo, eres muy cariñosa y tierna, demuéstralo sin ningún tipo de miedos.
SUERTE: No te preocupes de nada, deja que el día vaya transcurriendo como se presente, sea como fuere, será perfecto.
TRABAJO Y DINERO: En el trabajo la situación mejora sin tener que hacer nada, solo dedícate a trabajar, y no te metas en líos.

TAURO
AMOR: Si tienes pareja, todo continuará de maravilla. Si no la tienes, te sentirás realmente enamorada de una persona nueva que entra en tu vida.
SUERTE: Plantéate un descanso cuanto antes, te encuentras muy cansada, y como no lo hagas, no te quedará más remedio que acudir al médico.
TRABAJO Y DINERO: Ten cuidado con las propuestas que te hagan para participar en una inversión, no son del todo claras. Tu trabajo se estabiliza.

GÉMINIS
AMOR: Si tienes pareja disfruta a cada momento de todo lo que tienes, no te preocupes por cosas que no tienen sentido.
SUERTE: Si no quieres tener ninguna discusión con tus amigos, evita tu mal humor, ellos no tienen que pagar tus platos rotos.
TRABAJO Y DINERO: En el trabajo todo irá bien, no te preocupes si ves algún cambio, siempre será bueno para ti. Tu economía es buena y es estable.

CÁNCER 
AMOR: Cuidado con las aventuras esporádicas, te puedes complicar la vida mucho más de lo que imaginas.
SUERTE: Procura poner un poco de tu parte y no hagas locuras, y menos con la comida, luego te quejas del estómago.
TRABAJO Y DINERO: No te conformes con lo que tienes en el trabajo, vales mucho más y te mereces un ascenso, lucha por ello.

LEO
AMOR: Procura mantener a tu chico distante de una amiga que estaría encantada de tener una aventura con él.
SUERTE: No saques tu mal carácter con la gente que te quiere, lo que consigues son disgustos innecesarios.
TRABAJO Y DINERO: Ahora podrás elegir entre dos opciones de trabajo, esto te llenará de ilusión, pero no te precipites a la hora de elegir.

VIRGO
AMOR: Procura mantener a tu chico distante de una amiga que estaría encantada de tener una aventura con él.
SUERTE: No saques tu mal carácter con la gente que te quiere, lo que consigues son disgustos innecesarios.
TRABAJO Y DINERO: Ahora podrás elegir entre dos opciones de trabajo, esto te llenará de ilusión, pero no te precipites a la hora de elegir.

LIBRA
AMOR: Eres una persona muy sentimental, y se te conquista muy fácilmente, procura que no te engañen con falsas apariencias.
SUERTE: Ahora es un buen momento para que te relajes y organices tu vida, hay muchas cosas que debes cambiar.
TRABAJO Y DINERO: En el trabajo todo continúa como siempre, no habrá ningún problema, y el ambiente con los compañeros, mejorará

ESCORPIO
AMOR: Si quieres que tu relación continúe, será mejor que empieces a cambiar de actitud, estar distante y fría, no te llevará a nada bueno, todo lo contrario, la falta de comunicación es cada vez mayor.
SUERTE: Si un amigo te pide ayuda económica, no se la niegues, está pasando uno de sus peores momentos.
TRABAJO Y DINERO: En el trabajo la situación mejora sin tener que hacer nada, solo dedícate a trabajar, y no te metas en líos.

SAGITARIO
AMOR: Necesitas un tiempo para pensar, y lo sabes, estás agobiada y preocupada por tu relación pero tampoco haces nada para solucionarlo, cuéntaselo, y sal del bache.
SUERTE: Pondrás la casa mangas por hombro, tendrás ganas de cambiar todo de sitio, o incluso de hacer reformas.
TRABAJO Y DINERO: La inseguridad hará que tengas problemas a la hora de tomar decisiones en el trabajo, confía en ti y verás como todo va saliendo de maravilla.

CAPRICORNIO
AMOR: Buen momento para hacer planes con tu pareja, pensando en el futuro. La relación es muy buena, e incluso puede mejorar si te muestras más cariñosa.
SUERTE: Necesitas organizar tus ideas, lo mejor será que busques un rato de soledad y reflexión, será muy positivo para ti.
TRABAJO Y DINERO: Si no quieres complicaciones, será mejor que no entres al trapo en ninguna discusión con tus compañeros, es lo más conveniente, te puedes perjudicar.

ACUARIO
AMOR: No te muestres distante con tu chico, cuando sabes que estás loquita por él, no es malo demostrar lo que se sientes, siempre que venga del corazón.
SUERTE: Si no quieres pasar inadvertida en una fiesta, ponte tus mejores galas y sorprenderás a todo el mundo con tu buen sentido del humor.
TRABAJO Y DINERO: Ten mucho cuidado en el trabajo, no estás pasando por tu mejor momento. Procura no gastar más de lo debido, lo pasarás mal.

PISCIS
AMOR: Será mejor que no prolongues tu relación, las peleas son constantes y no hay vuelta atrás. No sufras más.
SUERTE: Si te pones las pilas verás como todo cambia en poco tiempo, tienes un círculo de amistades que no mereces, cambia de ambiente.
TRABAJO Y DINERO: Ten mucho cuidado en el trabajo, un compañero está muy pendiente de ti, y de alguna manera espera que cometas un error para perjudicarte.
Publicar un comentario