domingo, 4 de marzo de 2018

HORÓSCOPO DIARIO... Domingo 4 de Marzo de 2018


ARIES 
AMOR
Con tu pareja, las cosas van bien, pero tendrás que poner de tu parte para que la comunicación y la complicidad sean mayores.
SUERTE
Si tienes presión en la nuca, puede ser debido a la tensión que tienes, procura hacerte una revisión, te vendrá muy bien.
TRABAJO Y DINERO
Si estás pendiente de un examen, será mejor que lo prepares a conciencia, será mucho más difícil de lo que imaginas.
TAURO 
AMOR
Ponte tu mejor sonrisa y sal a conquistar el mundo, lo necesitas si has roto con tu pareja. Si la tienes, no dejes de sorprenderla.
SUERTE
No dejes de ver a tus amigos, sabes que su apoyo es importante para ti, y ahora es lo que más necesitas.
TRABAJO Y DINERO
No tomes decisiones precipitadas en el trabajo, esto puede hacerte llegar a un gran caos. No gastes sin medida.
GÉMINIS 
AMOR
Un distanciamiento con tu pareja, servirá para que te des cuenta realmente lo mucho que le quieres, no espere más tiempo y díselo.
SUERTE
Necesitas poner en orden tus papales si no quieres tener un problema al pasar por alto un pago, por un despiste.
TRABAJO Y DINERO
Cualquier firma de contrato que tengas pendiente, se resolverá. Si lo tienes, te pueden comunicar un aumento de sueldo.
CÁNCER 
AMOR
Si no tienes pareja no te preocupes, es cuestión de que mires a tu alrededor, tienes un admirador muy pendiente de todo lo que haces. Déjate querer.
SUERTE
Sal de compras y olvídate de los problemas, además de relajarte te vendrá de maravilla para actualizar tu ropero.
TRABAJO Y DINERO
En el trabajo nadie podrá contigo, estás con los ánimos por las nubes y todo lo que te pidan tus superiores lo realizarás sin ningún tipo de esfuerzo.
LEO 
AMOR
Tu relación no va del todo bien, pero has pensado que la culpable puedes ser tú. Reconoce tus errores y todo volverá a la normalidad.
SUERTE
Si quieres mejorar tu imagen, no lo retrases, ve a la pelu y de compras, te verás mucho mejor y levantarás el ánimo, que buena falta te hace.
TRABAJO Y DINERO
Si tienes pendiente un examen, no te preocupes, y prepárate, si no lo haces luego no eches la culpa a nadie. Tu economía es buena.
VIRGO 
AMOR
Si no tienes pareja, solo tienes que mirar a tu alrededor, luce tu sonrisa seductora y romperás más de un corazón.
SUERTE
Si quieres romper con la monotonía, llama a tus amigos y desmelénate, lo pasarás genial.
TRABAJO Y DINERO
En el trabajo todo permanece constante y tranquilo, no tendrás que preocuparte por nada. Pasas por un buen momento económico.
LIBRA 
AMOR
Llevas una temporada que no tienes ganas de nada, estás apática y aburrida, ponte las pilas y romper con la monotonía que invade tu relación.
SUERTE
Estás en un momento que solo ves lo negativo de todo, ponte las pilas, levantarás el ánimo y lo verás todo de una manera más fácil y sencilla de solucionar.
TRABAJO Y DINERO
Tu economía es buena, ahora no tendrás que preocuparte por nada, cualquier contratiempo lo podrás afrontar sin ningún problema.
ESCORPIÓN 
AMOR
Será mejor que utilices todas tus armas de seducción para volver a conquistar a tu pareja, últimamente la relación está un poco fría y distante.
SUERTE
Si quieres pasar un rato agradable rodéate de tu familia, y sobre todo, de los adolescentes, llevan una marcha que te vendrá de maravilla para ponerte al día.
TRABAJO Y DINERO
No veas un problema donde no lo hay, tu situación económica es buena, y si tienes un pago que realizar, lo podrás afrontar sin problemas.
SAGITARIO 
AMOR
Si no tienes pareja tienes que preparar a tu corazón, ya que conocerás a una persona que te llenarás de vida.
SUERTE
Si no prestas más atención a tu alimentación, puedes tener un problema de sobrepeso, no hagas nada por tu cuenta y ve al médico.
TRABAJO Y DINERO
En el trabajo las cosas parecen retrasarse, no te alteres, y pide explicaciones, te las darán, y poco a poco, verás como todo se va cumpliendo.
CAPRICORNIO 
AMOR
La falta de comunicación con tu chico te hará poner todas tus armas de mujer en marcha, verás como con un poco de seducción la casa cambia.
SUERTE
Si quieres evitar tener problemas con tus amigos, será mejor que te muestres tal cual es, y digas las cosas a la cara.
TRABAJO Y DINERO
Deja de portarte como una irresponsable y afronta las dificultades que pueden presentarse en tu trabajo. No hagas ninguna compra.
ACUARIO 
AMOR
Si no quieres perder a tu pareja lo que tiene que hacer es mostrar tus sentimientos de una manera más pasional y sincera.
SUERTE
No te encuentras bien de ánimos, será mejor que no te quedes en casa, procura salir de marcha, lo necesitas para despejarte.
TRABAJO Y DINERO
Si estás buscando trabajo, esto te agobiará más de lo que imaginas, no darás con nada que vaya con tus conocimientos, pero no desistas y pide ayuda a tu familia.
PISCIS 
AMOR
Si has roto con tu pareja hace poco, tendrás que pensar en levantar el ánimo cuanto antes. No te quedes en casa y piensa que es lo mejor que te ha pasado.
SUERTE
Te encanta vivir bien, pero de alguna manera tendrás que controlar los gastos, cuando no se puede, no se puede.
TRABAJO Y DINERO
El trabajo permanece estable. Si te piden un préstamo, no te fíes de cualquiera, porque puedes tener problemas para recuperarlo.
Publicar un comentario