domingo, 18 de marzo de 2018

HORÓSCOPO DIARIO... Domingo 18 de Marzo


ARIES
No se disperse pensando mil cosas a la vez durante esta jornada. Comience por ordenarse usted mismo antes de pedir orden a los demás. La pareja o los romances pueden proporcionar momentos más que gratos en este día. La Luna los amparará. Sepa que no vale la pena desperdiciarlos con pasionales escenas de celos. Reflexione a tiempo sobre sus actitudes y modere sus palabras. En el plano laboral, contará con buenas oportunidades de lucirse ante sus superiores expresando sus ideas o nuevas propuestas. No desaproveche esta oportunidad que Saturno pondrá frente a usted si realmente quiere mejorar su posición económica en el futuro. 

Números de la Suerte: 9, 15, 26, 31, 36, 48. 


Hoy serás compatible con: Sagitario. 

Color del Día: Naranja. 

TAURO
Las contradicciones estarán a la orden del día. Serénese, de otro modo, no logrará más que enloquecerse y enloquecer a sus amigos. La oposición de Marte lo hostigará desde la mañana hasta el anochecer. Calma. No confíe en que el destino solucionará sus problemas relacionados al ámbito del trabajo. Ayúdelo con acciones concretas de su parte. Sólo con su empeño saldrá adelante. Este día será muy propicio para emprender viajes, o destinar la jornada entera al estudio. Podrán también para planear nuevas estrategias profesionales. Trate de prever cómo serán las cosas en su ámbito laboral para evitar sorpresas y sobre todo, situaciones incómodas. 

Números de la Suerte: 5, 15, 30, 43, 46, 47. 

Hoy serás compatible con: Escorpio. 

Color del Día: Morado. 

GÉMINIS
No resulta fácil atrapar a un nativo de Escorpio en una relación sentimental de carácter ligero, exenta de dramatismo. Sin embargo, usted, en este día, tiene altas posibilidades de lograrlo y refrescar con su fácil optimismo el alma atormentada de su nuevo amor. Actúe con la misma espontaneidad de siempre y la felicidad podrá acompañarlos. No piense, medite (que no es lo mismo). Tampoco se apresure a tomar decisiones, pues hay tiempo para todo. Un amigo al que no ve desde hace bastante tiempo se pondrá en contacto con usted para ofrecerle ser parte de un negocio importante. Evalúe bien la propuesta antes de decidirse. Los astros no lo amparan en este día. 

Números de la Suerte: 8, 24, 25, 26, 32, 47. 

Hoy serás compatible con: Cáncer. 

Color del Día: Verde. 

CÁNCER
Procure expresar sus sentimientos con mucha dulzura en la jornada de hoy. Nadie toma en serio a un canceriano que pretende hacerse el duro. Téngalo muy presente, en especial en su ámbito familiar. Una tarde de reencuentro con sus amigos de siempre lo ayudará a revigorizar su nivel energético. No desatienda a esas personas incondicionales que siempre están con usted en los momentos más difíciles. En el plano laboral, es posible que hoy las cosas a nivel comunicativo no estén bien entre usted y alguno de sus jefes. Intente poner toda su diplomacia en juego o directamente evite los cruces en este día. 

Números de la Suerte: 7, 10, 24, 32, 37, 39. 

Hoy serás compatible con: Cáncer. 

Color del Día: Gris. 

LEO


Reconfórtese pensando en todo lo bueno que hay en su vida. Un estado anímico sombrío no será apropiado para una noche llena de gratas sorpresas. Recuérdelo y trate de tenerlo muy presente. En el plano afectivo, lo mejor será que se anime de una vez a hablar con la franqueza que la situación merece. El deseo de vivir su sexualidad con intensidad encontrará un excelente eco en su pareja. No tema. Retomar y mejorar las relaciones con sus padres o tíos es una cuenta pendiente en su vida. ¿Qué le parece empezar a ponerse al día hoy mismo? Tome la iniciativa. 

Números de la Suerte: 11, 16, 17, 18, 37, 49. 

Hoy serás compatible con: Escorpio. 

Color del Día: Gris.


VIRGO
No pretenda hacer más de una cosa por vez, al menos en la jornada de hoy. Organice su tiempo con el propósito de aprovechar al máximo su día. En el plano laboral, lo mejor será que modere sus palabras y evite participar en discusiones violentas que no conduzcan a nada positivo. Hoy será puesto a prueba en un sinfín de situaciones. Trate de mantener la calma. De un modo que lo puede sorprender a usted mismo, se encontrará con ánimo profundamente sexual. No se avergüence por esto, ni se reprima. Su ser amado podría disfrutar de este momento tanto como usted. 

Números de la Suerte: 13, 19, 20, 33, 38, 47. 

Hoy serás compatible con: Acuario. 

Color del Día: Blanco. 

LIBRA
En el día de hoy no debería pensar que los obstáculos serán monstruosos, aunque llevar a la práctica sus ideas pueda costarle esfuerzo en lo que se refiere al plano laboral. El tránsito de Mercurio le traerá algunos momentos de dificultad en este día. Calma. En el plano afectivo, esta jornada se iniciará con espléndidas perspectivas. Tanto en lo que se refiere a lo romántico como a lo sexual: su sensualidad y amor por el placer brillarán de gozo. Disfrute con el ser amado todo lo posible. Un llamado a ese amigo que hace días trata de encontrarlo le hará bien a los dos. No lo olvide. 

Números de la Suerte: 1, 13, 14, 28, 30, 32. 

Hoy serás compatible con: Cáncer. 

Color del Día: Marrón. 

ESCORPIO
En el terreno del amor, verá que hoy las posibilidades de romances son de un ciento por ciento. Vístase para matar y salga a disfrutar de la noche, en especial si es usted un Escorpión solitario. Si en cambio usted ya se encuentra en una relación estable, lo mejor será que aunque las cosas no se den con la celeridad que desearían, aprovechen las influencias de la Luna para dulcificarse y limar agresividades. Por otro lado, este será un día sumamente propicio para tomar decisiones financieras, siempre que actúe con prudencia y sensatez, no bajo impulsos. Consulte a especialistas si siente que la duda lo invade. 

Números de la Suerte: 11, 18, 19, 34, 35, 43. 

Hoy serás compatible con: Leo. 

Color del Día: Blanco. 

SAGITARIO 
Los problemas de pareja se resuelven con comprensión e imaginación. No buscando responsables. ¡Anímese a disfrutar sin culpa! Será lo mejor. En el plano laboral, y pese a que muchas cosas a su alrededor no serán de lo más propicias, hoy se sentirá lleno de una confianza arrolladora y de un optimismo sin igual. Intente sacar provecho del amparo de los astros en esta jornada. Será además un excelente día para disfrutar del cine o de los amigos. Aunque sufra contratiempos, su talante se mantendrá espléndido. Ni piense por un instante en quedarse en su casa. Salga en busca de los buenos momentos. Usted lo merece.


Números de la Suerte: 3, 18, 35, 41, 42, 49. 


Hoy seras compatible: Leo


Color del Día: Azul.

CAPRICORNIO
El día es inmejorable para dedicarlo al ocio. No tema descansar o salir de paseo. Permítaselo, por hoy. Le será muy útil para recuperar energías y renovarse. En el plano profesional, sería bueno que hoy analice a fondo cualquier propuesta que le formulen, en especial si se trata de personas que no ve hace mucho tiempo o que, directamente, no conoce. No es un buen momento para correr riesgos. Si es usted una Cabra solitaria, notará hoy que sus encantos están potenciados y que son pocas las personas que pueden negarse a sus deseos. Será por el tránsito de Venus. Aprovéchelo al máximo. 

Números de la Suerte: 1, 10, 19, 28, 31, 46. 

Hoy serás compatible con: Leo. 

Color del Día: Gris. 


ACUARIO
Sería bueno que en el día de hoy intentara controlar esa manía de criticar todo lo que no es perfecto si no quiere ganar el odio de sus compañeros de trabajo. Trate de ser un poco más contemplativo con su entorno. No se rebele inútilmente contra lo que le parece un convencionalismo sin sentido. Recuerde que para otras personas puede tenerlo, y mucho. Evite las ofensas las peleas sin razón. Los asuntos financieros requerirán de toda su atención en esta jornada. Sea todo lo original que es, pero evite las extravagancias: Saturno, en tránsito por un signo adverso se hará notar. 

Números de la Suerte: 9, 12, 21, 25, 43, 48. 

Hoy serás compatible con: Capricornio. 

Color del Día: Amarillo. 

PISCIS
La jornada de hoy, gracias al tránsito particular de Plutón, se prestará ideal para que haga un balance de sus logros sin ser tan estricto con usted mismo. Sólo después hágase una crítica constructiva. Verá las cosas con mucha claridad. Si está en pareja con un León, verá que en su búsqueda de protección, usted halló a la persona indicada en Leo. Los Leones son generosos y la seguridad que poseen los capacita para asumir el cuidado de sus seres queridos. Entréguese de lleno en esta relación afectiva. Sentirá que ha encontrado lo que su delicada personalidad necesita. Disfrute de esta relación. 

Números de la Suerte: 13, 19, 20, 31, 32, 36. 

Hoy serás compatible con: Virgo. 

Color del Día: Marrón : Morado.
Publicar un comentario