sábado, 24 de marzo de 2018

HORÓSCOPO DEL DÍA... Viernes 26 de Marzo de 2018




ARIES

Los amores imposibles no lo son tanto cuando encuentra una puerta de acceso. Utilice su intuición para acercarse a esa persona que le quita el sueño. Hoy podría cambiar su suerte en este sentido. Adelante. Un excelente día, además, para hacer nuevos contactos comerciales o profesionales. Téngalo en cuenta y prográmese para ganar. Se aproximan buenas noticias en su horizonte laboral. No dé respuestas apresuradas a asuntos que requieren reflexión durante el día de hoy. Trate de tomar tiempo para reflexionar y solicite ayuda si es necesario. El tránsito de Marte sobre un signo nada afín podría nublar su buen razonamiento y llevarlo hacia un callejón sin salida.
Números de la Suerte: 2, 3, 13, 16, 38, 40.
Hoy serás compatible con: Aries.
Color del Día: Gris.


TAURO

La comunicación familiar debe ser el centro de su día de hoy. Pida las explicaciones que hagan falta. Los integrantes de su círculo más íntimo se tomarán con buen ánimo sus palabras. Adelante. No intente convencer a las piedras de que están equivocadas. Aunque no quiera admitirlo, tal vez es usted quien no tiene razón. Podrá comprobar esto hoy mismo en su ámbito profesional. Ni se le ocurra la posibilidad de ser infiel en esta jornada. Si no obra con suma cautela, corre serios riesgos de ser descubierto casi inmediatamente. No será un buen momento para que los Toros salgan en busca de aventuras. Recuérdelo.
Números de la Suerte: 2, 5, 16, 21, 28, 34.
Hoy serás compatible con: Capricornio.
Color del Día: Negro.


GÉMINIS

Su vitalidad será hoy desbordante gracias a los rayos benéficos de la Luna y a la posición de Mercurio en un signo muy favorable. Sin embargo, no será prudente exigir que los demás también se muevan a su ritmo. Con el transcurso de los años, usted descubrirá lo importante que es esta cálida y sincera amistad que mantiene con algún nativo de Libra. El gusto por las relaciones sociales, los diálogos divertidos e ingeniosos y la vida sin complicaciones hacen de ustedes los justos amigos que sus respectivas personalidades necesitan. No descuide su estado físico. Trate de buscar el momento en el día para hacer algo de actividad física.
Números de la Suerte: 1, 19, 27, 37, 39, 45.
Hoy serás compatible con: Tauro.
Color del Día: Marrón.


CÁNCER
Será mejor que hoy, con la presencia de la Luna en una pésima posición, tenga cuidado con los estados melancólicos que pueden hundirlo en depresiones. Otórguele una dimensión exacta a cada problema. En el terreno afectivo, si quiere en verdad conservar a su pareja, es hora de expresar sus sentimientos en forma contundente. Deje de lado las vueltas y los laberintos y sea directo. Cancele de una vez por todas las deudas que tiene pendientes. La posición de Mercurio lo estará favoreciendo claramente. Sólo de este modo, gozará de la tranquilidad necesaria para planificar de una mejor manera su futuro cercano. Adelante.
Números de la Suerte: 7, 9, 13, 17, 36, 42.
Hoy serás compatible con: Aries.
Color del Día: Azul.


LEO
Las invitaciones extravagantes que recibirá en esta jornada pueden marcar el comienzo de una experiencia amorosa inolvidable. Trate de dejar sus prejuicios de lado y déjese llevar por la influencia astral. En el plano profesional, lo mejor será que no se disperse. Administre su energía elaborando proyectos que tiendan a modificar su rutina laboral. Busque alguna forma de innovar. Plutón lo ayudará desde una posición favorable. La posición de la Luna en un signo poco favorable puede hacer que se sienta irritable y nervioso sobre el final de esta jornada. No descargue sus tensiones en el ámbito familiar, no discuta y relájese. Será lo mejor que puede hacer.
Números de la Suerte: 1, 5, 8, 10, 25, 43.
Hoy serás compatible con: Sagitario.
Color del Día: Rojo.


VIRGO
¡Alégrese! Tiene altas posibilidades de oficiar en este día como nexo de unión entre dos amigos que se encuentran distanciados. Es posible que todo termine con un buen festejo. Felicitaciones. En el plano afectivo, intente no ponerse demasiado quisquilloso con su pareja en esta jornada. Plantéele sus dudas, pero con la mayor serenidad posible. Si desoye este consejo podría desatar algunas tormentas amorosas de importante intensidad. Recuérdelo. Su ocupación requiere día a día mayor especialización para no quedar atrapado en el pasado. Averigüe sobre cursos que amplíen sus conocimientos en materia profesional. No se quede perdido en el tiempo. Actualícese.
Números de la Suerte: 12, 21, 29, 30, 36, 41.
Hoy serás compatible con: Virgo.
Color del Día: Amarillo.


LIBRA
No descuide a sus amigos por estar concentrado en un romance. Recuerde que ellos están presentes en todo momento. Trate de equilibrar la administración del tiempo para darle a cada uno el lugar que corresponde. En el plano laboral es posible que hoy compruebe en carne propia que la desconcentración puede hacerle cometer errores graves en el trabajo. No se distraiga y así progresará. Es la única manera. Tal vez le haga falta consultar a un especialista por sus dolencias corporales, quizás el cuerpo le está dando un aviso. Tome nota rápidamente y evite situaciones de peligro el día de mañana.
Números de la Suerte: 7, 17, 18, 30, 34, 46.
Hoy serás compatible con: Libra.
Color del Día: Rosa.


ESCORPIO
En esta jornada es posible que existan desavenencias en el clima hogareño si no se resguarda el derecho a la privacidad de cada integrante de la familia. La impaciencia es mala consejera cuando se trata de tomar decisiones importantes en especial en el plano laboral. Bebería auto convencerse de esto de una vez por todas y actuar en consecuencia. Controle su salud. No deje para mañana la consulta médica que podría efectuar hoy y evite riesgos. La posición adversa de Mercurio y Urano pueden hacer que el mínimo riesgo se transforme en un problema de magnitudes. No desoiga este consejo.
Números de la Suerte: 7, 14, 21, 30, 36, 49.
Hoy serás compatible con: Sagitario.
Color del Día: Morado.


SAGITARIO
Amistad plena de comprensión. Un conocido cercano nativo de Aries se presta a todos sus deseos de aventura. Es confiado y prefiere tomar la vida por el lado más divertido. Invítelo a realizar ese viaje al exterior que tiene planeado. Ambos lo pasarán maravilloso, conociendo las costumbres más insólitas y los lugares más exóticos. Adelante. Lo mejor en la jornada de hoy será que intente no mezclar sus conflictos personales con el trabajo. Así, solo logrará estresarse y malgastar energía mental. En el plano afectivo, tendrá la posibilidad de entablar una relación clandestina sin que nadie sospeche lo más mínimo. Venus en un tránsito muy particular aparará su juego.
Números de la Suerte: 8, 24, 28, 33, 40, 46.
Hoy serás compatible con: Tauro.
Color del Día: Gris.


CAPRICORNIO
Sus amigos son la compañía indicada en momentos de confusión personal. Búsquelos y pídales afecto. El de hoy será un día bastante confuso para los nativos e este signo gracias al tránsito de Urano por un signo poco afín. Una nueva oferta laboral mantendrá su mente ocupada durante toda la jornada. Reflexione pero sin ansiedad. Las buenas decisiones llegaran solas, cuando usted menos lo espere. En el plano afectivo, verá que la fidelidad y el cariño compartido encontrarán la respuesta adecuada a su permanente necesidad de afecto. Hoy será un día en donde muchas cosas de las que usted desea se volverán realidad.
Números de la Suerte: 11, 14, 22, 31, 34, 41.
Hoy serás compatible con: Sagitario.
Color del Día: Gris.


ACUARIO
Verá en este día que una nueva relación amorosa se perfila en el horizonte. El encuentro será inesperado, mágico y feliz. Disfrute a pleno de este incipiente romance que esta al nacer. La solución a un viejo conflicto aparece de la mano de un amigo cercano. Preste atención a sus sabios consejos y aprenda de la situación. Será el único camino para no repetir los errores. En el plano laboral, se impone la necesidad de aclarar conflictos surgidos con sus compañeros de trabajo. Abandone la mudez y tome la iniciativa. Será la mejor jugada que pueda realizar en el día de hoy.
Números de la Suerte: 11, 18, 23, 28, 29, 44.
Hoy serás compatible con: Escorpio.
Color del Día: Rosa.


PISCIS
Aproveche la tranquilidad de esta tarde para aclarar malos entendidos con sus familiares. Saque a luz todo su amor ya que esa será la única vía para acercar posiciones. Adelante. Un socio o compañero nativo de Géminis sabrá granjearse su simpatía por su actitud confiada y alegre. Contar con colaboradores de estas características es un factor positivo para el ámbito laboral, ya que las horas que deben compartirse son muchas y nada mejor que un clima optimista. Piense en pedir un ascenso: se lo merece. En el plano afectivo, podrá hoy terminar la jornada agasajando a su pareja con una velada de ensueño. Planifique todo lo que se le ocurra. Nada saldrá mal.
Números de la Suerte: 2, 5, 17, 32, 39, 45.
Hoy serás compatible con: Virgo.
Color del Día: Negro.
Publicar un comentario