domingo, 25 de marzo de 2018

Como se ENOJA cada signo...


Aries

Este signo es, indudablemente, uno de los más rápidos en cabrearse. No es sorprendente, porque su elemento es el fuego. Su lado oscuro muestra una gran rabia en su interior, que puede brillar y quemar a la vez. Por lo general, no pelea con las personas, pero no se niegan a terminarlas. A veces son impacientes y volátiles, especialmente cuando están bajo presión o tienen que hacer algo para lo que no están preparados. Sin embargo, tienden a calmarse rápidamente e incluso a perdonar a los causan esa ira. Son una de esas personas que siempre son fáciles de “perdonar y olvidar”

Tauro

Estos son muy tranquilos; no es fácil sacarlos de sus casillas. Pero si lo haces, ten cuidado, pues si ignoras sus sugerencias, tendrás que enfrentarte a la erupción de un volcán, salpicando en todas las dirección con su furia al rojo vivo. Tauro se enfada enormemente con cosas como la traición, la desigualdad o la falsedad. En otros casos, este signo prefiere no desperdiciar su energía malgastando su ira, así que cuando se enoja puede tardar bastante tiempo en calmarse de nuevo. Debes darle tiempo para que se recupere…

Géminis

El mismo nombre de Géminis contiene una indicación de su naturaleza dual. Por lo tanto, es muy difícil predecir cómo se comportarán a través de su enfado. Pueden parecer completamente tranquilos y centrados, pero al mismo tiempo, sus palabras cáusticas te lastimarán muchísimo. Además, como les encanta hablar (es lo que mejor saben hacer), un Géminis enfadado puede gritar e insultar a diestro y siniestro. Por fortuna, no tienden a permanecer así mucho tiempo; de hecho, solo estarán unos minutos bajo ese estado. Mientras no le digas qué hacer o cómo comportarse, siempre podrán perdonarte.

Cáncer

Se trata de un signo muy dulce, comprensivo, fiel y amoroso. ¡Y todo lo que necesita de los demás es reciprocidad! Si se siente bastante incómodo, poco apreciado o ofendido por algo, la primera señal suele ser mostrarse algo incómodo o enfurruñado. Si no logras entenderlo, Cáncer pasará a tácticas algo más pasivo-agresivas. Si lo ignoras por completo, es probable que se cierre en su propio caparazón. Advertencia: deja de ignorarlo, de lo contrario, terminarás mal. ¡Muéstrale tu amor y cuidado!

Leo

La única manera de ganar una pelea contra un león es rugiendo más fuerte que él. Cada pequeño detalle puede hacer que se enfade, y puedes estar seguro: inmediatamente te hará saber su insatisfacción. Comenzará a patear, gritar, despotricar, delirar, arrojar cosas por la casa… y será todo un espectáculo. La primera reacción de un leo en una situación de conflicto es difamar, sin pensar en cómo lastima a los demás. Por lo tanto, si se enfada contigo, no lo tomar demasiado en serio. Después de que se haya calmado, no te guardará rencor; puede cambiar rápidamente de ira a misericordia.

Virgo

Este signo es muy paciente y cariñoso; son capaces de soportar numerosos abusos de otras personas antes de comenzar a mostrar signos de frustración e ira. De hecho, intentan evitar tales situaciones con todas sus fuerzas, porque sienten muy incómodos cuando tienen que enojarse abiertamente. Sin embargo, una vez que no quieran seguir ocultando sus sentimientos, no habrá vuelta atrás, tendrás un problema. La furia de un virgo es tan fuerte que se puede sentir en la casa de al lado, aunque seguirán siendo pasivamente agresivos mientras tanto. Les resulta mucho más fácil alejarse cuando están enfadados en lugar de gritar y soltar barbaridades por la boca. No obstante, cuando comienzan, desearás no haber abusado de su confianza.

Libra


Libra es uno de los signos más pacificadores de todo el horóscopo. Siempre intentan mantener el equilibrio y la igualdad en todas las relaciones sociales que mantienen, evitando peleas a toda costa. Por lo tanto, tienden a permanecer en silencio, ocultando sus sentimientos, hasta que comienzan a perder el autocontrol. Dado que Libra es uno de los signos más sensibles, pueden enojarse por cualquier detalle insignificante. Tan pronto como estalle una pelea, prefieren huir, pero a veces pueden decir algunas “palabras suaves” mientras se alejan poco a poco.

Escorpio

¿Cómo saber que un Escorpio está enfadado? Solamente hay que mirarlo a los ojos. Como regla, sus ojos traicionan a su ira mucho antes que las palabras y gestos. Este signo tiende a mantener el enfado bajo control, al menos durante un rato. A veces, se limita a practicar lo que viene siendo “acoso mental”, y otras, se queda en silencio, preparando el próximo conflicto por adelantado. No trates de forzar a un Escorpio a hablar si aún no está listo (pocas veces lo está), o te arrepentirás. Estas personas guardar muchísimo rencor, y aunque pueden perdonarte, nunca lo olvidarán.

Sagitario

Todos los que conozcan a personas de este signo sabrán que pueden ser unos amigos excelentes, pero también unos enemigos de lo más desagradables posible. La deshonestidad, la deslealtad, la crueldad y cualquier discurso de odio son cosas que enfadan terriblemente a este signo, y cuando son ellos los que se enojan, se vuelven seres ciertamente terribles. Si decides darle un golpe bajo, lo sabrás de inmediato, porque te la devolverán con creces. Así que lo mejor es marcharse cuanto antes…

Capricornio

Tratándose de un signo de tierra, podríamos decir que Capricornio es un signo bastante complaciente. Sin embargo, estas personas también pueden tener ciertos requisitos estrictos para mantener la paz en cualquier lugar. Lo cierto es que aprecian mucho la disciplina y la responsabilidad, tanto en sí mismos como en los demás. Lo más probable es que solo quieran que su espacio personal se mantenga de la manera que les gusta. El hecho es que nunca sabrás cuando está enfadado o no, porque intentan no mostrar emociones negativas. Al final, pueden perder su autocontrol y hacer un gran escándalo, aunque lo superan rápidamente.

Acuario

Por lo general, se podría decir que el signo de Acuario posee unos miembros bastante relajados la mayoría de las veces, pudiendo soportar numerosas críticas antes de perder los estribos. Sin embargo, también podrían ignorarte cuando saben que están enfadados, puestos que pocas veces siente la necesidad de mostrar su enojo en público. De hecho, Acuario preferirá alejarse o irse a caminar tranquilamente en lugar de discutir a voces, aunque eso no significa que no lo hagan de vez en cuando, sobre todo con personas cercanas o familiares.

Piscis

Para terminar, tenemos al signo de Piscis, para el cual, el enfado depende de un día y una hora determinada del día. En caso de haber tenido una mala jornada, pueden contagiar toda esa ira acumulada a los demás. Sin embargo, cuando todo va bien, un miembro de Piscis evitará los conflictos a toda costa, optando por el diálogo. Cuando necesitan calmarse y recuperarse, prefieren beber o fumar en lugar de quedarse a discutir. No obstante, si este método no resulta de ninguna ayuda, comenzarán a llorar para deshacerse de todos los problemas de una manera melancólica (aunque no todos recurren a eso)


Publicar un comentario