domingo, 25 de febrero de 2018

HORÓSCOPO DIARIO... Domingo 25 de Febrero del 20


ARIES 
AMOR
Si no tienes pareja ahora es el momento idóneo para romper más de un corazón, no te quedes en casa lamentando tu ruptura.
SUERTE
Si quieres mejorar tu relación con los amigos, tienes que poner un poco de tu parte y dejar de pagar tu mal humor con ellos.
TRABAJO Y DINERO
Si pretendes ganarte el reconocimiento de tus superiores, solo tienes que demostrar tu interés y tu buena formación profesional.
TAURO 
AMOR
Puedes pasar unos días inolvidables con tu pareja, solo tienes que poner un poco de tu parte para romper con la monotonía.
SUERTE
Sorprende a tu familia, una buena cena, un ambiente relajado, lo pasarás fenomenal y romperás con la fama de tacaña que tienes.
TRABAJO Y DINERO
Procura dejar la envidia a un lado, y reconoce el mérito de los demás, también se merecen los halagos.
GÉMINIS 
AMOR
Si has comenzado una relación hace poco tiempo, no te creerás lo que te dice siente por ti, pero con el tiempo te darás cuenta que es verdad.
SUERTE
Date un respiro, necesitas relax y tranquilidad, tienes una gran presión por un problema familiar y debes tranquilizarte.
TRABAJO Y DINERO
Si no tienes trabajo, ahora es un buen momento para entrevistas de trabajo, no dejes pasar ninguna de ellas, tienes muchas posibilidades.
CÁNCER 
AMOR
Si no tienes pareja es posible que conozcas a una persona más joven que tú que te robará el corazón, no te dejes influir por lo que te digan los demás.
SUERTE
Si pones un poco de tu parte y llamas a ese amigo con el que has discutido, y aclaras las cosas, todo volverá a la normalidad.
TRABAJO Y DINERO
En el trabajo los cambios que te llegan son importantes, has luchado mucho para conseguir lo que tienes, ahora depende de ti mantenerlo.
LEO 
AMOR
Estás viviendo uno de tus mejores momentos con tu pareja, no lo estropees por culpa de tus celos, nadie sabe cómo tú como lo pasas.
SUERTE
Procura descansar todo lo que puedas, tienes que recuperar fuerzas, llevas una temporada muy cansada, no estaría de más que fueras al médico para consúltaselo.
TRABAJO Y DINERO
No te fíes demasiado de la gente que te rodea en el trabajo, de alguna manera lo único que pretenden es que bajes la guardia para perjudicarte.
VIRGO 
AMOR
Si pones un poco de tu parte, los enfados tontos que tenéis últimamente se terminarán, ya que la única culpable eres tú.
SUERTE
Si te invitan a una fiesta, lo mejor será que pongas un poco de tu parte y no dejes de ir, lo pasarás genial.
TRABAJO Y DINERO
El trabajo te dará la satisfacción de sentirte reconocida y valorada por tus superiores y tus compañeros. Aprovecha y pide un ascenso.
LIBRA 
AMOR
No lo estás pasando demasiado bien, los problemas con tu pareja van en aumento, será mejor que pongas freno a esta situación.
SUERTE
Será mejor que tengas un poco más de paciencia con los niños pequeños de la casa, si no lo haces, puedes pasar un mal día.
TRABAJO Y DINERO
Tienes muchas ganas de superarte en el trabajo, de alguna manera si haces algún curso te vendrá muy bien para mejorar.
ESCORPIÓN 
AMOR
Si no tienes pareja será porque no quieras, un compañero de trabajo está loquito por ti, solo tienes que sonreír y esperar acontecimientos.
SUERTE
Necesitas un cambio, y será mejor que comiences ya, sal con los amigos, y diviértete todo lo que puedas.
TRABAJO Y DINERO
Presta mucha más atención a lo que haces en el trabajo, tienes mucha presión últimamente y esto te puede descontrolar.
SAGITARIO 
AMOR
No reconoces que estás enamorada y que va en serio, y con esto lo único que consigues es engañarte tú misma, lucha por conseguirlo.
SUERTE
Date un capricho, necesitas cambiar un poco tu imagen, así puede que te encuentres mejor y con más ánimo.
TRABAJO Y DINERO
En el trabajo todo permanece estable. Tu situación económica no es del todo mala, pero procura no gastar demasiado.
CAPRICORNIO 
AMOR
Procura demostrar lo que sientes sin ningún tipo de miedos, a tu pareja le sorprenderá favorablemente.
SUERTE
Si tienes molestias en la boca, será mejor que no lo dejes y vayas al dentista, puede ir a más, y pasarlo fatal.
TRABAJO Y DINERO
Procura no enfrentarte a tus superiores, y mucho menos cuando sabes que no tienes razón. No seas tacaña y date un capricho, tu economía es inmejorable.
ACUARIO 
AMOR
Ya vuelves otra vez a la carga con los malditos celos, y sabes que es algo infundado, procura tranquilizarte y ver las cosas desde el lado positivo.
SUERTE
Tienes que reconocer que te encanta estar en casa, pero no siempre tiene que ser así, llama a tus amigos, y comparte vivencias.
TRABAJO Y DINERO
Tu trabajo va bien, no tienes por qué sacar las cosas de quicio, ni obsesionarte con lo que no es. Si no pones freno a tus gastos, lo pasarás fatal.
PISCIS 
AMOR
No saques las cosas de quicio y procura aclarar las cosas con tu pareja, los celos, que te matan, son producto de tu imaginación.
SUERTE
No te alejes de tus amigos, llevas una larga temporada muy distanciada, a consecuencia de tu trabajo, procura modificarlo.
TRABAJO Y DINERO
Un problema con un compañero te puede traer complicaciones con tus superiores, ten cuidado, y mide bien tus palabras.
Publicar un comentario